COMO MEJORAR TU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL AUNQUE TE ENCUENTRES ESTANCADA Y CON MIEDO.

No esperes más y consigue la ayuda que necesitas para salir adelante y vivir con propósito.

Yo te puedo ayudar paso a paso.

Si te interesa mi ayuda te invito a que conozcas un poco mas de mi trabajo leyendo toda la información de esta pagina, incluyendo todos los testimonios al final, de damas así como tu que yo he ayudado a mejorar su salud física y o emocional.

De igual manera no olvides de ver la Presentación que se encuentra aquí 👉🏻 a tu derecha o más abajo si estas en tu móvil.

Luego si deseas puedes contactarme en mí pagina de Facebook enviándome un mensaje solicitando programar una cita para hablar por teléfono. Me gustaría conocer un poco de tu situación y saber si mi ayuda es la adecuada para ti.

Entre mujeres hay mas confianza para entender nuestras emociones y por tal razón yo estoy comprometida a dedicar todo mi conocimiento en mejorar tu calidad de vida para que seas una mujer próspera y feliz. He descubierto gracias a mi experiencia que el manejo de tus emociones es la solución a cada problema en especial a tu salud física y mental.

PRESENTACIÓN

MI OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDARTE A MANEJAR TUS EMOCIONES de una forma inteligente en la que te sientas satisfecha de cada paso en tu vida. Eso incluye mi disposición a orientarte, conducirte, escucharte y diseñar un plan perfecto para ti adaptado a tus necesidades personales para que seas más exitosa en todos los campos de tu vida sin fallar en el intento. 
Así como yo estoy comprometida a ayudarte aclaro que solo puedo brindar mi ayuda a las mujeres que verdaderamente están conscientes de sus problemas y desean dar un cambio positivo en su estilo de vida porque los cambios positivos requieren de un compromiso personal.
Yo soy una mujer que asume retos y solo colaboro con las personas que realmente quieren mejorar su situación de salud o emocional, yo no doy vendajes, te ayudare a afrontar tu problema desde la raíz para que podamos buscar el camino correcto y liberarte de todo lo que te molesta y te impide desarrollarte como una mujer plena.
Mi ayuda profesional va paso a paso, desde el descubrimiento de ti misma, la identificación del problema hasta la solución.
Me especializo en ayudar a mujeres a aprender a manejar sus emociones saludablemente para que puedan vivir una vida con mejor salud física y mental, con propósito, y más alegría.
Si deseas saber cómo yo te puedo ayudar, me  puedes contactar en mi pagina de Facebook enviándome un mensaje donde solicitas una cita para hablar conmigo, solo oprime el botón y te llevara a mi pagina  allí buscarás donde indica “enviar mensajes”.  
La cita es gratis y sin compromisos. 

PROGRAMAR CITA INICIAL

Testimonios

"Mindy es muy buena haciendo preguntas, sabe escuchar y entender para luego llegar a la solución del problema. "


Trabaje 3 meses con ella y al final sentí que era otra persona nueva.  Ya no tengo miedo afrontar la vida, ni los problemas, me siento en control  de mi misma y llena de alegría.  No me arrepiento de haber elegido a Mindy  como mi mentora.  Ella si sabe como ayudarte a cambiar tu vida.   -Leticia M.

"Gracias al esfuerzo y la dedicación de Mindy, he logrado cambiar mi vida."


Sus consejos me han ayudado a alcanzar mis metas a través de mí misma, de conocer mi cuerpo y de aprender cómo funciona mi mente. Puedo decir que soy una nueva persona después de conocerla.   -Rosa A.

“No había conocido a una persona que hable con tanta verdad como lo hace Mindy”


Sus mensajes son directos al alma, son transparentes a la verdad y nada mas.  Ella no te dice que tienes que hacer sino que te ayuda alcanzar tu  propio empoderamiento a tu vida donde te sientes confiada de ti misma para saber que hacer.  Es difícil explicarlo con palabras solo tienes que trabajar con ella y lo sentirás.   -Carmen C.

Video De Testimonio De Katy G.

Video de Testimonio de Raquel O.