Hola! Soy Mindy

Con mi segundo embarazo desarrolle hipotiroidismo, lo cual me causó mucha ansiedad.  Busqué posibles remedios naturales durante mucho tiempo, y aunque me ayudaban,  no acababan de solucionar mi problema. No conseguí llevar a cabo el cambio que yo realmente anhelaba hasta que comencé a utilizar un conjunto de prácticas.  Estas practicas incluyen aprender a conocer tus emociones (que son energía) y saber brindarle a tu cuerpo lo que necesita. (Lo Físico)

Todas nuestras experiencias son a base de dos cosas, lo energético y lo físico por tal razón es importante atender ambas cosas para una mejor calidad de vida.

Con este descubrimiento yo ahora me dedico ayudar a mujeres a manejar saludablemente sus emociones para que puedan crear mejores experiencias y tener  mejor salud física y mental.

Tengo un Bachillerato en el estudio de la conducta desviada, también estudié más de 200 horas en yoga y meditación. Adquirí mis conocimientos en Crecimiento Personal a través de talleres, cursos, entrenamientos y libros.

  • “No había conocido a una persona que hable con tanta verdad como lo hace Mindy”
    Sus mensajes son directos al alma, son transparentes a la verdad y nada mas.  Ella no te dice que tienes que hacer sino que te ayuda alcanzar tu  propio empoderamiento a tu vida donde te sientes confiada de ti misma para saber que hacer.  Es difícil explicarlo con palabras solo tienes que trabajar con ella y lo sentirás.   -Carmen C.
    “No había conocido a una persona que hable con tanta verdad como lo hace Mindy”
  • Trabaje 3 meses con ella y al final sentí que era otra persona nueva.  Ya no tengo miedo afrontar la vida, ni los problemas, me siento en control  de mi misma y llena de alegría.  No me arrepiento de haber elegido a Mindy  como mi mentora.  Ella si sabe como ayudarte a cambiar tu vida.   -Leticia M.
    "Mindy es muy buena haciendo preguntas, sabe escuchar y entender para luego llegar a la solución del problema. "
  • Sus consejos me han ayudado a alcanzar mis metas a través de mí misma, de conocer mi cuerpo y de aprender cómo funciona mi mente. Puedo decir que soy una nueva persona después de conocerla.   -Rosa A.
    "Gracias al esfuerzo y la dedicación de Mindy, he logrado cambiar mi vida."
Help-Desk